Docència Online antigua

FORMACIÓN DOCENTE NO PRESENCIAL

Desde el anuncio de suspensión de las clases el pasado jueves día 12, el personal docente del IES Vicent Andrés Estellés ha estado trabajando para garantizar la docencia en línea.

Se ha organizado un plan de acción específico y particularizado para cada grupo a través de nuestra página web donde se colgaran los materiales docentes. Asimismo, seguiran habilitadas las plataformas Moodle y/o Aules para aquellas asignaturas que ya venían utilizándolas.

En los botones que se muestran a continuación encontraréis todos los materiales e información relativos a vuestro grupo. 

         

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha publicado con fecha 4 de mayo una Resolución que establece el marco y las directrices de actuación a desarrollar durante el tercer trimestre del curso 2019-2020 ante la situación de crisis ocasionada por la COVID-19. A partir de este momento los departamentos didácticos del IES Vicent Andrés Estellés están trabajando en la modificación de las programaciones didácticas para adaptarlas a dichas directrices, especialmente en lo que respecta a los criterios de evaluación, promoción y titulación.  Pueden consultar la resolución completa aquí.

Las directrices específicas sobre evaluación y promoción por etapas se encuentran recogidas en el siguiente documento.

33167total visits,97visits today

ServicesToBLANK
Contador de Visitas
377509total sites visits.