
El viernes 28 de octubre celebramos, en el IES Vicent Andrés Estellés, Halloween con una decoración especial creada por nuestra profesora de Tecnología, Eva Fernández y su alumnado, además de contar también con la ayuda del departamento de Artes Plásticas. También se disfrazaron bastantes alumnos y profesores, como podréis ver en las fotos que se adjuntan.
Gracias a la ayuda y colaboración de la Asociación de Familias (AFA), convocamos el I Concurso de disfraces de Halloween para los alumnos y los profesores. Los premios del alumnado, los subvencionó en su totalidad la Asociación de Familias (AFA), y fueron los siguientes:
– Dos premios para participantes de la modalidad individual, uno para la ESO y otra para Bachillerato, que consiste en una tarjeta regalo de Decathlon de 30 euros.
– Dos premios para la modalidad de grupo, uno para el alumnado de la ESO y otro para Bachillerato, que consiste en un almuerzo para toda la clase el viernes 4 de noviembre en la hora del patio. El almuerzo estará compuesto de empanadillas, bocadillos, papas, fruta, agua y zumos.
Los premios de los profesores los subvencionó el instituto.
Al finalizar la jornada, se entregaron todos los premios del concurso a los ganadores, y estos fueron los siguientes:
Premios ESO
Premio modalidad individual:
Dos alumnas de 1º ESO A: Irene Llop y Lucía de la Cruz
Premio modalidad clase ESO:
Toda la clase de 3º ESO C.
Premios Bachillerato
Premio modalidad individual:
La alumna de 2º Bachillerato A: Mónica Martínez.
Premio modalidad clase Bachillerato:
1º Bachillerato A y C.
En cuanto al profesorado, hubo 4 ganadores:
Amparo Saiz, Marta Madrid, Eva Fernández y José Gutiérrez.
Además del concurso de disfraces, las compañeras de castellano Pilar Martínez y Mª Carmen Borrull prepararon con sus alumnos de la optativa de Artes escénicas, pequeñas representaciones teatrales relacionadas con Halloween, y fueron pasando por las clases para mostrarlo a todo el alumnado del instituto.
La jornada finalizó con un gran concierto de los profesores de música: Sofía Bono y Miguel Morla con sus alumnos a los que se unieron con sus instrumentos musicales los profesores Elena Verdú y Alberto Sanjuan, además de Michel Gijón.
Fue una jornada muy divertida y llena de emociones.